La vida inutil? de pito perez

Monday, September 27, 2004

Welcome to the juuungle!

Antes que nada agradezco a quienes deseen leer estos "blogs", productos de mi intolerancia y mi negro sentido del humor.

Hay veces que nos encantaria volarle los sesos a varias personas diariamente, a mi en lo particular me agradaria hacerlo con varios politicos, presentadores de televición y uno que otro vecino mio, sin mayor explicación, de que la vida seria la misma o mejor,si simplemente dejaran de existir. Y si bien el ser humano busca, conciente o inconcientemente, la trasendencia, hay quienes simplemente existen, y me hacen preguntarme a mi mismo:

Deberian de existir?...

por desgracia siempre les encuentro algun motivo para dejarlos vivir, pero de hoy en delante utilizare esta arma virtual para borrar del mapa , aunque sea en mi imaginacion a estas inutiles y estorbosas gentes...con que fin?...pues con el unico fin de desahogar mi nesecidad de ejecutarles o volarles los sesos a muchos funcionarios, vecinos presentadores, e inutiles en general...

Tratare de "objetivamente", poner los motivos por los cuales habre de acabar con estas alimañas de la sociedad, y los "por que", habria de dejarles existir un tiempo mas, claro si alguien de uds. desea poner o anexar un factor mas para acabarlo o salvarlo lo tomare en cuenta y de igual manera tambien acepto sugerencias para posibles ejecutadosy hasta posibles sentencias...a claro por que quien tendra la ultima palabra sere yo.

1 Comments:

  • Hola Toño.
    Asi que veo que no alcanza con calzarte la máscara del Santo y salir al Ring, ahora además, te dedicás a defenestrar a cuánta lacra ande dando vueltas por el mundo :)
    Me alegro que cada vez más y más amigos estén entusiasmados con el mundo Blog, yo al menos, ya te agregué a mi listado de Blogs a seguir, así que nos leemos acá de vez en cuando.

    By Blogger Webstudio, at September 28, 2004 at 12:42 PM  

Post a Comment

<< Home