La vida inutil? de pito perez

Tuesday, October 19, 2004

Cuatro sencillos pasos

Saludos a todos mis amables lectores y lectoras, gracias por permitirme seguir adelante con esta terapia.

El día de hoy modificare un poco mi “esquema”, aunque solo será por hoy, y con la misma finalidad de siempre: deshacerme de aquellos que no deberían de existir.

Así pues les presento el “manual practico del mexicano, de cómo sobrevivir y llegar muy lejos en la vida con solo dos neuronas en la cabeza y un cromosoma de mas”

Primer paso.- Hágase periodista:
Siempre funciona puede ser usted un perfecto idiota y no tener ni la mas mínima idea, ni control de sus actos y/o palabras, pero siempre será respetado si aparece en la radio o en la televisión…de hecho en este país tenemos la creencia que todo el que sale en televisión es millonario, brillante y sofisticado.

Segundo paso.- Hágase lacayo de alguien ya famoso:
No es necesario que usted llegue a tener logros propios, con el hecho de que este siempre al lado (y al servicio) de alguien ya famoso bastara para que el pueblo mexicano lo identifique y hasta lo respete tanto como a la persona a la cual sirve,
si es posible hágase “Patiño” de la persona a quien sirve, así también será recordado por generaciones. ( si no me creen pregúntenle a mayito)

Tercer paso.- Constante intrascendencia:
No importa si lo que dice o hace en televisión no es de mayor trascendencia, mientras aparezca lo mas posible en toda clase de programas desde los famosos hasta los de relleno, asegurara la fama, y recuerde los medios por los cuales lo logre son lo de menos, el chiste es aparecer en los medios, no importa que para esto se tenga que disfrazarse constantemente de mujer (si es hombre), o tenga que andar hablando de sus hemorroides, y/o su vida sexual.

Cuarto paso.- Ser el “vellevaytrae”:
Permita ser utilizado para decir todo aquello que “la persona a la que sirve” no desea mencionar personalmente para no verse mal, tales como chismes y verdades a medias que invariablemente habrán de ser disculpadas pues “la persona a la que le sirve” no lo habrá dicho personalmente, y todo quedara en un malentendido, esto a la larga le hará parecer como un individuo de opinión y voluntad propia.

Y así pues tras seguir al pie de la letra este manual, usted se sorprenderá de los resultados, como ya lo hizo nuestro muy querido Daniel Bisoño, el cual ya no puede ser mas famoso ,es mas ya hasta cómico es. …
Aunque, personalmente, yo no extrañaría sus famosos "esketches" de la quinceañera, su concurso de "miss baquetona", o su muy amena conducción, así que hagámosle el favor a nuestra televisión mexicana…bisoño…muere!!!!!

Y para acabar si usted ha seguido al pie de la letra este manual, ya también esta en mi lista de próximos cadáveres.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home