La vida inutil? de pito perez

Friday, October 15, 2004

Tercer viernes de yihad

Primero que nada (y como siempre), saludo a todos (“as”, ciertamente), los que amablemente me leen, y cooperan para que mi terapia funcione mejor.

He de comentarles que he recivido buenos comentarios respecto a lo que escribo, situación que me anima y me inspira a seguir haciendolo. Aunque se trate solo de un “ejercicio mental”,(para no llamarlo por su nombre) es realmente gratificante tener el resultado que he tenido, es decir, me gustaría un día tener en mis manos el poder de acabar con los problemas que aquejan a mi sociedad, y por ende a mi, pero por el momento solo me permito “soñar”,… y divertirme.

También me complazco en anunciar que aun no se me acaban los ejecutados, gracias a sus sugerencias y a su apoyo continuare con mi primordial labor

Hoy cumplo tres semanas ininterrumpidas de escribir y ejecutar a todos aquellos infelices, que solo nos roban el aire (nótese la nostalgia). Pero por otro lado es viernes de yihad, así que procederé, a ejecutar a otro vacuno…Hasta ayer pensé que ya habían disminuido los accidentes viales a causa de estos señores, y estuve a punto de anunciar una tregua, pero ya se me hacia mucho… el asesinado del día de hoy va por la señora a la que lastimaron ayer cuando se quedo atrapada en la puerta del camión, y por todas las veces que se me atravesaron a mi en la semana…señor camionero, perdone pero es por el bien de los tapatíos…muera!


No. De camioneros asesinados…………………………3

0 Comments:

Post a Comment

<< Home